domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Ya huele a Navidad!

Ayer, por casualidad me metí en un blog llamado Fe, Arte, Solidaridad... y Tú (FAST). Y hoy he recibido un correo con una notificación de un nuevo post llamado "¿A qué huele la Navidad?" que recomiendo leer.

Y eso me ha dado una idea, a hacer una entrada similar aclarando qué es la Navidad.

La Navidad es una fiesta, es la fiesta en la que los cristianos recordamos el nacimiento de Jesús, enviado por Dios, su hijo y Él mismo. Pero para la familia más atea que habita en España también es un momento especial, porque todos nos reunimos a cenar el 24 de diciembre (nochebuena) y lo celebramos hasta bien tarde el 25.

Son días en los que la familia se reune, en los que todos se juntan, en los que se pone el Belén en familia, el árbol... Se cantan villancicos (alguno desafina un poco...) en general es una tradición.

Para los niñós la Navidad es equivalente a Reyes Magos, equivalentes a regalos. Ellos tan felices, sin preocupaciones, se levantan el 6 de enero... ¡y a abrir los regalos!

Por ello JeL felicita la Navidad a todos, aunque todavía no haya llegado... ¡ya huele a Navidad!

Para los grandes hipermercados ya es Navidad desde hace un montón de tiempo, pero JeL quiere vivir la Navidad como hay que vivirla, con felicidad, con alegría, con emoción. Por eso te animamos a poner el Belén si todavía no lo has puesto, y si puede ser toda la familia junta, cada uno una cosa, el creativo a diseñar, el manitas a poner, el padre al que no le gusta nada el espumillón, y el niño pequeño de dos años a estropear el Belén cuando lo ha puesto su hermano mayor jeje.

Por eso, ¡celebra la Navidad! Y además ... ¡con tu familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario