sábado, 7 de noviembre de 2009

15 años, muchos recuerdos

Bueno, no se cómo empezar la entrada.

Hoy cumplo 15 años, si si, 15. Para mí el 7 de noviembre es un día muy especial, pues mi madre me regaló la vida. Y puedo asegurar que es el mejor regalo, un regalo que ojalá todos hubieran tenido.

En tantos años (habrá quien piense que son pocos), me han ocurrido un montón de cosas, me han pasado cosas buenas y cosas malas, me he divertido, me lo he pasado mal. Así es la vida.

Cada 7 de noviembre me encanta que prontito me vengan a despertar mi familia, con los regalos de cumpleaños. Ese ambiente que se nota, ese día tan especial, para algunas cosas sigo siendo niño, y mi cumpleaños es una de esas cosas.

Por ello hoy es un día féliz. Suelo decir a los amigos cada 7 de noviembre "respira", ellos lo hacen y dicen "qué?" yo les contesto "no notas como fluye la energía? no notas como hoy el aire es más limpio?" todos se hechan a reír jaja, pero para mí es un día muy especial.

Por ello hoy desde aquí pido un llamamiento, el llamamiento a la vida. Muchos sabréis, otros no, que con motivo del IV Congreso Internacional Provida, hoy en Zaragoza se van a encender un millón y medio de velas. Hace 15 años que mimadre me dió el regalo de nacer, por eso voy a ser uno de los que van a apadrinar una vela mandando el mensaje VELA al 7745.

Y ese de la foto soy yo, hace unos días, con el polo de mi mejor amigo Samu, y con la felicidad, de un niño de 14 años, que hoy ha cumplido 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario