lunes, 31 de agosto de 2009

JeL anima aparticipar en el Congreso de HO Jóvenes

La plataforma Jóvenes en Libertad anima a participar a los jóvenes entre 14 y 30 años en el I Congreso Nacional de HO Jóvenes que se celebrará los días 11, 12 y 13 de Septiembre en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Los objetivos del Congreso son los siguientes:

-Reflexionar sobre el valor, la importancia y el papel de los jóvenes dentro del marco social.

-Tratar los problemas que la juventud encuentra actualmente y buscar soluciones para ellos.

-Presentar diferentes iniciativas de participación de cara a los jóvenes.

-Facilitar un foro y un punto de encuentro e intercambio de ideas.

El congreso va dirigido a miembros de consejerías de juventud, jóvenes directivos y empresarios, jóvenes senadores, diputados y eurodiputados, dirigentes de nuevas generaciones, responsables de organizaciones juveniles nacionales e internacionales y de ONGs, jóvenes académicos y expertos, medios de comunicación, estudiantes, jóvenes socios, suscriptores, lectores y activistas de HazteOir.org y, en general, cualquier entidad juvenil o ciudadano activo joven.

Entre todos los actos destacan la charla del derecho a la vida y la manifestación del 17-O, charla/debate sobre la actual educación en España y el nuevo plan Bolonia, conferencia "Cómo hablar siempre con eficacia" impartida por Ángel Lafuente (director-fundador del Instituto de Técnicas Verbales)

Las inscripciones al congreso se pueden hacer a través de su página web, para aquellas personas que no vivan en Madrid existe un alojamiento. Este se desarrollará en la casa Cristo Rey mismo lugar donde se realizará el Congreso.

Más información en http://blogs.hazteoir.org/congresojovenes


2 comentarios:

  1. Hm...Derecho a la vida...Eso esconde muchos enigmas tanto en la derecha como en la izquierda. No me gusta esa frase hecha...siempre va con engaños en lo que a charlas se refiere...

    ResponderEliminar
  2. La charla de derecho a la vida, hablará sobre el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

    ResponderEliminar